Discount

Grupo Los Olivos

Con 25 años de experiencia en turismo rural en Alcalá
del Júcar, trabajamos para ofrecer una
experiencia única, inolvidable y de calidad.

Grupo los olivos

Misión, Visión y Valores

Nuestra misión es ofrecer al turista de Alcalá del Júcar una experiencia rural completa, única, personal y de máxima calidad, en perfecta sintonía con nuestra naturaleza.


Grupo Los Olivos tiene la visión de ser el grupo de turismo rural referente en Alcalá del Júcar, La Manchuela, Albacete y España, siendo un destino elegido por ofrecer un servicio de calidad y hacer inolvidable cada una de nuestras
experiencias turísticas en entornos naturales.


Nuestros valores giran en torno a los conceptos turismo rural, calidad,
crecimiento y medio ambiente.

Grupo los olivos
Grupo los olivos

EL GRUPO - Alojamientos

Grupo Los Olivos cuenta con una capacidad de 400 plazas repartidas en cuatro complejos. Tres de ellos de temática rural con casas rurales con chimenea y barbacoa para parejas, grupos y familias.

El último y más novedoso, un complejo de alojamientos de lujo, formado por un Hotel&Spa , casas Suite de lujo, Casas Rurales III Espigas y una amplia finca con Lounge Bar, piscina, jacuzzi, pista de pádel, zona de eventos, barbacoas, embarcadero y parking.





Ocio

Grupo Los Olivos lo completan cinco empresas de ocio para completar su oferta de turismo rural. Spa Elia, un Spa con un gran diseño. Elia Bar, un restaurante con carta de autor única. Multiaventura Los Olivos, empresa que organiza actividades de aventura en la naturaleza. Campamentos Los Olivos, una organización con amplia experiencia en organizar viajes y campamentos para niños en edad escolar. Y Eventos Los Olivos, empresa especializada en realizar eventos de empresa, celebraciones y bodas.