Grupo Los Olivos

Casas Rurales Los Olivos

Un complejo turístico en Alcalá del Júcar con 16 casas tipo dúplex y 12 apartamentos rurales con chimenea y todos los servicios. Piscina de agua salada, amplia zona de césped, barbacoas con mesas para comer, terraza de verano, parque infantil y parking gratuito.

Finca Los Olivos

La finca Los Olivos es la joya de la corona del Grupo. Un exclusivo complejo que en su interior dispone de Casas Rurales de lujo, Suites y el Hotel&Spa Elia. Preciosa con piscina y jacuzzi exterior, restaurante, spa, pista de paddle, parking y acceso al Rio..

Hotel Spa Elia

Hotel & Spa **** en Alcalá del Júcar con el que descubrir el turismo rural de Lujo. Acceso a todos los servicios de la Finca: spa, piscina, pádel, embarcadero y un restaurante espectacular con las mejores vistas.

Casas Rurales Olmeda

Un pequeño complejo en Alcalá del Júcar de 7 casas rurales tipo dúplex. Con zona de barbacoas, leñero y aparcamiento propio. No tiene piscina dentro del complejo, pero tiene acceso a la del complejo de Casas Rurales Los Olivos.

Casas Rurales Ribera del Júcar

Edificio de apartamento rurales en Alcalá del Júcar frente al río. Dispone de amplia zona de barbacoas y leñero. Alojamientos son de gran capacidad, ideales para grupos. Dispone a menos de 50 metros de acceso a la piscina del complejo de Casas Rurales Los Olivos.

Multiaventura Los Olivos

La empresa de Multiaventura Los Olivos ofrece actividades en la naturaleza para familias, grupos y colegios. Dispone de un enorme hangar de más de 700 m2 como base, una flota de modernos vehículos, instalaciones propias como parque de cuerdas, pista de paintball, circuito de cars y más de 100 monitores en temporada alta.

Restaurante Elia

El hotel y el restaurante mejor valorado de Alcalá del Júcar en TripAdvisor. Ofrece con una amplia sala interior, así como 2 terrazas exteriores, todas ellas con vistas a Alcalá del Júcar y a la montaña.

Eventos Los Olivos

Finca los Olivos reúne todo lo que necesitas para llevar a cabo un evento exclusivo por motivos de trabajo, ocio o para combinar ambas. También es ideal para presentaciones de productos o marcas, así como para celebraciones familiares. Eventos Los Olivos ofrece un servicio integral para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada.

Spa Elia

Elia Spa, diseño, magia y luz natural. Relájate en el mejor spa de Albacete. Un spa con iluminación natural esculpido para relajar tu cuerpo y mente. Piscina climatizada con sistema de hidromasaje, jacuzzi y camas flotantes, Sauna Finlandesa, Hamman, Ducha Bitérmica de contrastes, fuente de hielo,…

Campamentos Los Olivos

Los campamentos de verano, excursiones escolares o los viajes de fin de curso son experiencias que no se olvidan jamás. Desde Campamentos Los Olivos organizamos todo para que las escuelas puedan no preocuparse por nada. Vehículos de última generación, chóferes experimentados, servicio de cátering y más de 100 monitores titulados para garantizar seguridad y diversión.