LAS INSTALACIONES

Piscina Exclusiva y Terraza Verano

El complejo cuenta con una exclusiva piscina de agua salada, ideal para disfrutar en pareja o familia.
Dispone del servicio de cafetería y bar en su amplia terraza con mesas y sillas para quienes disfrutan de sus vacaciones.

Jacuzzi Exterior

Podrás disfrutar de un gran jacuzzi de 3 x 5 metros con todos los sistemas de hidromasaje y las mejores vistas a la montaña.

El Hotel & Spa Elia se encuentra dentro del complejo Finca Los Olivos, por lo que además de todas sus instalaciones, podrás pasear por sus jardines o acercarte al embarcadero privado donde contemplar el río Júcar o alquilar una piragua para dar un paseo romántico.

El Spa

Hotel Spa Elia cuenta con un relajante y moderno Spa entre sus instalaciones, lo que lo hace más selecto si cabe. Combina la relajación de un spa con la paz que se respira entre la naturaleza de Alcalá del Júcar.

Restaurante Elia

En el restaurante Elia Bar disfrutarás de una amplia y variada carta. Desde unas tapas y una cuidada selección de vinos y cocktails hasta un menú degustación con los platos más típicos de Alcalá del Júcar y La Mancha. Todo en un espacio muy cuidado para disfrutar de la ocasión.

¿Necesitas raqueta de pádel y pelotas? ¿zapatillas o gorro para el spa? ¿reservar mesa en el restaurante? ¿alquilar un pádel surf? Tú no tienes que preocuparte por nada, en la recepción del hotel dispones de todo lo necesario para tu escapada perfecta.

Pista Pádel

Finca Los Olivos cuenta con una pista de pádel para sus clientes de uso gratuito. También dispone de palas y pelotas, que pueden pedir en la recepción si las necesitan.

Embarcadero Río Júcar

El complejo cuenta con acceso directo al río, desde este embarcadero, se puede observar el paso del Río Júcar bordeando nuestra Finca. Encuentro ideal para los amantes de la naturaleza.

Aparcamiento y Atención 24 horas

Amplio parking gratuito, exclusivo para los clientes alojados en nuestras instalaciones. Atención 24 horas por parte del personal de Grupo Los Olivos. Las instalaciones cuentan con cámaras de videovigilancia.

Multiaventura Los Olivos

Completa tu escapada

Si eres amante de la naturaleza y los deportes de aventura, descubre todo lo que Alcalá del Júcar puede ofrecerte. Rutas a caballo, bicis de montaña, rafting, piragüismo, escalada, descenso de barrancos…